PÍLDORA #WOMEN_VALLADOLID: EN LA PUNTA DE LA LENGUA (Recursos lingüísticos en internet)

¡Comunicado a Womenalias! Debido a varias peticiones recibidas, y a la generosidad de Lourdes, el martes día 21 intercalamos una Píldora Extraordinaria en nuestra habitual planificación del primer martes de cada mes.

Sí, lo has leído bien: celebramos nueva Píldora Formativa de nuestro grupo de networking #Women_Valladolid. En este caso se trata de una nueva edición de la impartida el año pasado y que tanto nos aportó a las asistentes, y que tenéis aquí: Píldora 2.016.

Si se te resisten los idiomas, o estás interesada en mejorarlos, volveremos a tener ocasión de aprender un poquito de la mano de Hello Translator.

Lourdes Yagüe Lobo, fundadora y CEO de esta plataforma de traductores, nos invita a descubrir recursos para escribir en otro idioma “aunque no lo domines al 100% “.

  • Dónde: Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (Pza. Campus Universitario, 1, aula 17-Japón)
  • Cuándo: martes 21 de febrero a las 19h00

Atención: Asistencia abierta y gratuita, si bien recordad que se requiere inscripción previa en nuestro Directorio para garantizar la reserva de plaza, y lograr algo que siempre perseguimos: un networking eficaz.

Más información a través de email (aurora.lopez.linkedin@gmail.com) o dejando un comentario en este post.

Abrazos, amigas.

@BorealVenture


Sobre LOURDES YAGÜE (fuente: LinkedIn)

Lourdes se ha dedicado a realizar traducciones desde que se licenció para que sus clientes “pudieran llevar a cabo sus proyectos sin que el idioma fuera un problema para ellos”. Interesada por el tema del emprendimiento, el desarrollo personal y la búsqueda del sentido en nuestro trabajo como vía de satisfacción con nuestra rutina. De ahí que en 2015 decidiera fusionar estas dos facetas (la traducción y el emprendimiento) y crear Hello Translator, plataforma en la que clientes y traductores contactan directamente.

¿Por qué?. En palabras de Lourdes, “los traductores no traducimos absolutamente todo, sino que trabajamos mejor en nuestras especialidades. Al menos en lo que a mí respecta, cuando traduzco textos de mis especialidades temáticas, trabajo más cómoda, en plazos más competitivos ¡y me divierto más! Y eso se refleja en los resultados. Creo que solo si se trabaja desde el talento se consiguen resultados excelentes”

¿Quiénes somos #Women_Valladolid?

Somos un grupo abierto de mujeres comprometidas con la certeza de que juntas llegaremos mucho más lejos. Nacimos en Valladolid gracias a un networking de Womenalia y tras algo más de tres años de actividad estamos ampliando horizontes. ¿Te unes?.

 


 

Anuncios

2 comentarios en “PÍLDORA #WOMEN_VALLADOLID: EN LA PUNTA DE LA LENGUA (Recursos lingüísticos en internet)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s